Términos y Condiciones

Términos y CondicionesBienvenido a Stake Sites. Estos términos y condiciones rigen su uso de nuestro sitio web, y al acceder a nuestro sitio web, usted acepta cumplirlos. Lea atentamente estos términos antes de utilizar nuestro sitio web.

Propiedad intelectual

Todo el contenido de este sitio web, incluidos, entre otros, gráficos, texto, logotipos, imágenes y software, es propiedad de Stake Sites y está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor. No puede reproducir, distribuir o modificar ningún contenido de este sitio web sin nuestro consentimiento previo por escrito. Conservamos todos los derechos sobre los materiales de nuestro sitio web, y usted acepta no usarlos ni explotarlos de ninguna manera que pueda ser perjudicial para nosotros o nuestro negocio.

Conducta del usuario

Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta no participar en ninguna de las siguientes actividades:

  • Publicar contenido ilegal, obsceno o difamatorio
  • Hackear o intentar hackear nuestro sitio web
  • Hacerse pasar por otro usuario o entidad
  • Violar cualquier ley o reglamento

Nos reservamos el derecho de cancelar su acceso a nuestro sitio web si viola estos términos y condiciones. También nos reservamos el derecho de emprender acciones legales contra usted si participa en cualquier conducta que perjudique nuestro negocio o nuestra reputación.

Políza de Privacidad

En Stake Sites, estamos comprometidos a proteger su privacidad. Recopilaremos, usaremos y divulgaremos su información personal solo de acuerdo con nuestra Política de privacidad. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta estar sujeto a nuestra Política de privacidad.

Renuncia de garantías

Stake Sites proporciona nuestro sitio web "tal cual" y "según disponibilidad". No garantizamos que nuestro sitio web sea ininterrumpido, libre de errores o libre de virus. Renunciamos a todas las garantías, expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías de comerciabilidad e idoneidad para un propósito particular. No hacemos representaciones ni garantías sobre la precisión, integridad o confiabilidad del contenido de nuestro sitio web o los resultados que se pueden obtener al usar nuestro sitio web.

Limitación de responsabilidad

Stake Sites no será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuente que surja de o en relación con su uso de nuestro sitio web. Esto incluye, entre otros, daños por pérdida de beneficios, datos u otras pérdidas intangibles. Usted acepta indemnizarnos y eximirnos de cualquier reclamo, daño o gasto que surja de su uso de nuestro sitio web o su incumplimiento de estos términos y condiciones.

Cambios a los Términos y Condiciones

Nos reservamos el derecho de actualizar estos términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso. Al continuar usando nuestro sitio web, usted acepta estar sujeto a la versión actual de nuestros términos y condiciones. Si realizamos algún cambio sustancial en estos términos y condiciones, se lo notificaremos publicando un aviso en nuestro sitio web o enviándole un correo electrónico.

Ley que rige

Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de los Estados Unidos. Cualquier disputa que surja de o en relación con estos términos y condiciones se resolverá mediante arbitraje vinculante de acuerdo con las reglas de la Asociación Estadounidense de Arbitraje.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre nuestros términos y condiciones, contáctenos en [email protected]. Haremos todo lo posible para responder a su consulta dentro de un período de tiempo razonable.

Copyright © 2023, Sitios de Stake, Todos los derechos reservados